logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

14

Jun...

Seguridad

VisitEntry y Suprema INC, una alianza que crea un equipo perfecto

La seguridad de un edificio, ya sea empresarial, comercial o residencial es un factor fundamental y determinante, que permite mejorar la vida de las personas que lo habitan, trabajan allí, o lo frecuentan.

 

Uno de los asuntos que más ocupa la atención del área encargada de seguridad en un recinto es garantizar que quien ingrese a las instalaciones, sea quien realmente dice que es y esto se logra mediante la autenticación, proceso por el cual se verifican los datos de una persona antes de permitirle el acceso a un edificio.

 

Las nuevas tecnologías facilitan esta actividad, ofreciendo herramientas que verifican los datos de una persona de manera automática, por medio de la tecnología biométrica, que es un mecanismo que mide y analiza características del cuerpo humano como el ADN, las huellas dactilares, la retina y el iris de los ojos, los patrones faciales y de la voz, para efectos de dar completa certeza en la autenticación de identidades y que nadie sea suplantado.

 

Recientemente, se han publicado varios estudios de mercado sobre seguridad digital y todos concluyen que la biometría es la mejor opción cuando se trata de proteger los recintos cerrados y que este tipo de tecnología, será la más implementada en el futuro.

 

Entidades gubernamentales, organizaciones y empresas se encuentran constantemente en la búsqueda de nuevos modelos que les proporcionen alta seguridad y que sean infranqueables. En este sentido, los sistemas de seguridad biométricos se posicionan fuertemente, como una de las opciones más confiables que existen en la actualidad.

 

VisitEntry o Visitantes, es un software de identificación biométrica que creamos con el fin de ayudar a nuestros clientes a mejorar el sistema de seguridad de sus negocios. Esta herramienta permite controlar el acceso de personal, convirtiéndose en un excelente aliado, que no sólo protege las instalaciones de sus empresas, sino que también, le disminuye costos, debido a que remplaza un gran número de personal de vigilancia que se debe contratar, al usar sistemas de seguridad más obsoletos.

 

Grupo NW, para lograr crear un software que cumpliera con todos los estándares de calidad y que brindara soluciones efectivas en materia de autenticación, buscó un aliado estratégico, con el cual pudiera sacar al mercado un sistema de seguridad robusto y eficaz y para ello se unió a Suprema INC, una marca de talla internacional, líder en biometría y seguridad, que ha desarrollado un gran número de herramientas de tecnología e innovación en el ámbito de la seguridad industrial, durante los últimos años. Dentro de su portafolio incorpora sistemas de control de acceso biométrico, soluciones de tiempo y asistencia, escáneres que detectan huellas dactilares de manera muy precisa y soluciones de autenticación móvil. Suprema es pionera en estos avances tecnológicos y se ha posicionado como una marca premium global en la industria de Seguridad Física, contando con presencia en más de 130 países alrededor del mundo.

 

Esta empresa nos provee los controles de acceso y nosotros les programamos estos equipos nuestra tecnología, dejando todo el proceso de identificación configurado, para que cuando se ingresen los datos de alguien, quede guardado para siempre en el sistema y luego sólo se tenga que generar una autorización de en qué momento, una persona puede ingresar a un recinto o a un sector específico de un edificio.

 

Nuestra unión con Suprema INC ha sido, sin duda, una de las decisiones más acertadas que ha tomado Grupo NW y nos ha convertido en el equipo perfecto, a la hora de combatir el plagio y la suplantación.

Autor: