logotipo

BLOG DE NOTICIAS

JUEVES

08

Ago...

Seguridad

Ventajas de una app para control de visitas

Contar con una app, para cualquier proceso administrativo, proporciona grandes beneficios, mucho más en esta época actual, en la que las personas quieren manejarlo todo desde la comodidad de su hogar, o tenerlo al alcance de su celular. En este sentido, es importante que cualquier herramienta informática, pueda funcionar en todas las plataformas, ya sea computadores de escritorio, teléfonos inteligentes o tablets. No importa cuál sea el software o para qué sirva, lo importante es que sea versátil y se puedan ajustar a las necesidades de cada persona o empresa.

 


Implementar una app para el control de visitas en tu organización, facilitará mucho el trabajo, debido a que se tiene todo al alcance de la mano.

 

 

¿Cuáles son las ventajas más importantes de utilizar una app para el control de visitas?

 

  • Fácil acceso: Todas las personas que trabajan en una empresa pueden obtenerla, ya que sirve en cualquier dispositivo móvil.
  • Fácil de usar: Las aplicaciones son diseñadas para que cualquier usuario pueda navegar sin dificultad.
  • Agendamiento de visitas: Se pueden cuadrar citas a través de la app y generarle un acceso directo a las instalaciones a una persona, siempre y cuando sus datos se encuentren guardados en el sistema.
  • Actualización permanente: El sistema se actualiza con mejoras regularmente.
  • Adaptabilidad: Su diseño se adapta fácilmente a cualquier dispositivo.
  • Comunicación en tiempo real: Muchas aplicaciones cuentan con chat interno, para que los funcionarios de una organización se puedan comunicar entre ellos. Además, se puede acceder a la base de datos a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.
  • Acceso rápido a los visitantes: Si un funcionario olvida agendar una cita o una persona llega sin avisar, pero su presencia en la compañía es importante, se le puede brindar acceso a través de la app de forma  inmediata. Esto sólo requiere que la persona que va a ingresar, ya se encuentre registrada en el sistema.
  • Parametrizable: El sistema tiene la capacidad de darle ciertos accesos al visitante, de acuerdo a lo que este vaya a hacer a la empresa. De este modo, se pueden restringir las áreas a las que puede ingresar. También se le asignan unoshorarios determinados en los que puede transitar por las instalaciones. También se le puede restringir el ingreso de manera permanente y todo, a través de un celular.

 

 

Visitentry, el software de control de accesos ideal para tu empresa


Si tu empresa aún no cuenta con un sistema de control de accesos, es importante que al realizar una inversión, investigues cuál es el mejor y cuál se adapta más a las necesidades de tu compañía.

 


VisitEntry, es un innovador sistema de control de accesos que garantiza un ágil flujo de personal que entra y sale de tus instalaciones, evitando el paso por recepción, el cual puede ser controlado a través de nuestra APP móvil.

 


Si aún tienes dudas, puedes utilizar nuestra tecnología de manera gratuita y comprobar por ti mismo que Visitentry, es el mejor sistema de control de accesos que puedes conseguir en el mercado.

 

Autor: