logotipo

BLOG DE NOTICIAS

MIéRCOLES

25

Mar...

Seguridad

Control de acceso con huella para portón vehicular: nuevas funcionalidades de Visit Entry®

La empresa tecnológica Grupo NW en su permanente esfuerzo por perfeccionar sus productos tecnológicos al servicio de las empresas para resolver diferentes necesidades ha mejorado las funcionalidades de Visit Entry® y desde ahora sus usuarios podrán tener el control en el acceso al portón vehicular con tecnología biométrica, es decir, con la lectura de la huella, que es un identificador único en cada persona, con lo cual se garantiza máxima seguridad.

 

El sistema inteligente de Visit Entry® es un software y App que sirve para controlar accesos de edificios, oficinas, conjuntos residenciales, centros comerciales, parqueaderos, entre otros. Su completo diseño es capaz de controlar el tráfico de vehículos en parqueaderos, a través de tecnología biométrica, que actualmente es la más eficaz herramienta tecnológica, ya que mezcla la precisión digital con el reconocimiento dactilar. De este modo se garantizan altos estándares de calidad y seguridad, idóneo para satisfacer las necesidades de parqueaderos del sector residencial, empresarial, público o privado.

 

Esta innovación tecnológica se creó con el fin de ofrecer una solución definitiva en la seguridad de los parqueaderos. Los usuarios de estos sitios públicos podrán entrar y salir con solo poner su huella en un dispositivo habilitado para el reconocimiento biométrico, que se conecta con el software instalado en el parqueadero. Además, dispone de otras herramientas únicas de seguridad como es la visión artificial para el reconocimiento de placas y barreras inteligentes.

 

Por otro lado, Visit Entry® permite a los administradores de los parqueaderos que cobran una tarifa por el tiempo de permanencia de los vehículos, implementar como complemento un sistema de gestión y facturación más la barra expendedora de tiquetes, así el administrador tendrá el control de los vehículos que entran, salen y también los pagos que se registran para que su contabilidad sea actualizada de forma constante y con información precisa, estos datos serán relevantes para la alta gerencia de estos espacios públicos.

 

Ventajas de implementar Visit Entry® en los parqueaderos:

 

Seguridad porque precisamente su acceso es con huella digital y es imposible de falsificar.

 

Confianza para quienes dejan su vehículo porque con este sistema inteligente se evita robos y el ingreso de personas con malas intenciones.

 

Con la App de Visit Entry® se pueden agendar las visitas a los parqueaderos, si el vehículo ya está registrado en el sistema bastara con un clic en el móvil y lo mejor es que puede autorizar o denegar un ingreso desde cualquier parte del mundo.

 

Esta innovación tecnológica permite a los administradores de parqueaderos marcar la diferencia frente a la competencia, con lo cual se rentabiliza el negocio y además se reconoce porque usa máxima seguridad en sus accesos.

 

El sistema de Visit Entry® está diseñado de tal forma que se adapta a las necesidades de cada parqueadero y se puede configurar para cumplir con excelencia las exigencias del mercado de este competido sector.

 

La información es poder y en la era del Big Data disponer de un registro minucioso de la base de datos de una forma automatizada es una poderosa herramienta que permite tomar mejores decisiones frente al negocio.

 

El sistema ofrece la posibilidad de generar informes de acuerdo a la información requerida, seleccionando filtros como placas, descripción del vehículo, propietario y datos de contacto.

La tecnología permite a los empresarios ahorrar en pagos de nómina para el personal de vigilancia, porque con su implementación no es necesario disponer de muchos guardas de seguridad.

 

Con Visit Entry® ya no se necesita gastar dinero en carnés, tarjetas de identificación, fichas, pines, entre otros.

 

La circulación de los vehículos se agiliza, evitando largas filas en las puertas de entrada y salida de los parqueaderos.

 

Cualidades de Visit Entry®

 

  • Sensor de huella dactilar: la administración de los parqueaderos ingresa los datos del conductor y su vehículo al sistema y con una sola vez que se registre, el próximo ingreso será con su huella. 

 

  • Visión artificial para el reconocimiento de placas: mediante el uso de cámaras de alta resolución, que cuentan con visión artificial, se realiza el reconocimiento de matrículas de manera automática.

 

  • Generador de Tickets: este moderno sistema cuenta con un sistema expendedor de turnos o tickets para que los vehículos ingresen a los parqueaderos con una tarifa de cobro.

 

 

 

Fuentes consultadas:

https://www.visitentry.com/parqueaderos

Autor: