logotipo

VIERNES

28

Ago...

Tecnología
Última modificación 2024-03-08T11:21:50-05:00

Visit Entry®: Gestión de Entrada y Salida de Personal en Universidades

Visit Entry®: Gestión de Entrada y Salida de Personal en Universidades

Las universidades son lugares de gran afluencia que reciben a estudiantes, profesores, personal administrativo y visitantes externos a diario. Por lo tanto, garantizar la seguridad en los accesos se ha convertido en una prioridad presupuestaria para estas instituciones.

 

 

Gracias al avance tecnológico, los servicios de vigilancia cuentan con herramientas que aseguran la máxima seguridad en las entradas y salidas de los edificios universitarios. La adopción de dispositivos y softwares especializados en el registro y control del personal en tiempo real ha sido una solución eficaz ante el alto flujo de visitantes.

 

 

Con soluciones como Visit Entry®, las universidades pueden mantener un control preciso y en tiempo real de los accesos, minimizando así el riesgo de robo de equipos y elementos de valor en un entorno de alto tráfico de visitantes.

 

 

Software diseñado con tecnología biométrica

 

Visit Entry® es un software diseñado con tecnología biométrica, que garantiza los niveles más altos de seguridad, permite agilizar la entrada y salida de visitantes frecuentes, los datos de todas las personas que entran y salen de la Universidad quedaran guardados de manera automática.

 

Con esta solución tecnológica, los visitantes a la Universidad se registran una sola vez, y en la próxima ocasión sólo tendrán que usar su huella digital para autorizar su ingreso.

 

 

Ventajas

 

La tecnología biométrica se presenta como la opción ideal para agilizar los protocolos de seguridad en el acceso de personal, ahorrando tiempo y costos. Este sistema facilita tanto el trabajo del personal como de los visitantes al garantizar un acceso eficiente y seguro a las instalaciones.

 

 

La implementación de sistemas de seguridad para controlar el acceso a las instalaciones de una empresa es fundamental para garantizar la seguridad en el interior. Esta inversión ofrece múltiples beneficios, incluyendo una mayor seguridad, reducción de costos de vigilancia privada y una gestión más eficiente del personal y visitantes.

 

 

La integración con otros sistemas de seguridad garantiza un control completo y una gestión eficaz. Por lo tanto, optar por un sistema de control de accesos que utilice datos biométricos es una excelente manera de optimizar los procesos administrativos y mejorar la seguridad en general.

 

 

Visit Entry® ofrece una solución completa y segura para el control de entradas y salidas, con un software y una aplicación diseñados específicamente para garantizar la máxima seguridad. Su sistema de identificación biométrica hace que sea prácticamente imposible falsificar o suplantar la identidad, lo que facilita el control de accesos y agiliza el flujo de personas, sin necesidad de hacer filas y todo desde la comodidad de la aplicación móvil.

 

 

¿Qué características adicionales ofrece Visit Entry para la gestión de accesos en entornos universitarios?

 

Visit Entry ofrece características adicionales para la gestión de accesos en entornos universitarios. Además de controlar la entrada y salida del personal, el software puede adaptarse a las necesidades específicas de cada universidad.

 

 

Proporciona un registro detallado de la asistencia del personal, facilitando el seguimiento de horas trabajadas y la planificación de recursos humanos. La plataforma permite configurar diferentes niveles de acceso según roles, garantizando que cada miembro del personal acceda solo a las áreas relevantes para sus funciones.

 

 

La integración con tecnología de reconocimiento facial o termómetros infrarrojos facilita la detección de temperaturas y mejora la seguridad sanitaria en el campus. Además, Visit Entry puede enviar notificaciones instantáneas en caso de acceso no autorizado o de cualquier incidencia relevante.

 

 

Estas funcionalidades ofrecen a las universidades un sistema eficiente, seguro y adaptable para gestionar el acceso del personal y promover un entorno de trabajo óptimo en el campus

Relacionados

No hay resultados.