logotipo

Control de entradas y salidas de trabajadores

Visit Entry® te permitirá llevar un registro detallado de los horarios laborados por el personal de tu empresa. Con este moderno software, podrás obtener información precisa sobre el comportamiento de tus trabajadores, ya que el sistema genera reportes en relación a llegadas tarde, salidas antes de acabar la jornada laboral, incidencias, horas extras, inasistencias, permisos, entre otras.

¿Cómo funciona?

Visit Entry® es un software de control de acceso a recintos basado en tecnología biométrica, el cual identifica a los usuarios a través de rasgos físicos tales como huella dactilar y fotografía para el reconocimiento facial, de modo que cuando un empleado ingresa a trabajar a una empresa, sus datos serán almacenados en el sistema y se le brindará acceso a las zonas que vaya a frecuentar.

 

Esta herramienta tecnológica guardará la información de las horas de entrada y salida exactas de cada empleado y luego brindará la opción generar reportes y estadísticas que facilitaran el análisis del comportamiento de los empleados en cuanto al tiempo laborado, la toma de decisiones, la programación de turnos y el proceso de realización la nómina.

Descargar brochure

Agendar Cita

Modos de acceso

  • Lector de cédulas de ciudadanía: El sistema cuenta con una pistola lectora de códigos bidimensionales que aparecen en las cédulas, de modo que cada empleado puede ingresar a su recinto de trabajo, simplemente presentando su documento de identidad en los torniquetes de entrada.
  • Lector de huella dactilar:  Visit Entry® cuenta con un lector de huellas digitales y una vez ingresados los datos de un trabajador en el sistema, este podrá entrar y salir de su empresa marcando su huella en los torniquetes para el control de acceso.

Beneficios de usar Visit Entry® en tu empresa

Interface cita
dynamic_feed

Generación de informes

Generación de gráficos y estadísticas que permiten medir la productividad de tu empresa, facilitan la toma de decisiones de la gerencia.

amp_stories

Programación de turnos

Por medio del sistema sabrás las horas extra laboradas por cada empleado, de este modo podrás organizar los horarios y el tiempo equitativamente.

access_time

Ahorro de tiempo

Tus colaboradores no perderán tiempo al entrar y salir buscando una tarjeta o chip, sino que con un simple movimiento de mano, podrán circular rápidamente.

web

Optimización del trabajo

La información precisa y organizada, optimiza varios procesos administrativos como realización de la nómina, ya que sabrás el tiempo real laborado por cada empleado, incumplimiento de horarios o faltas al trabajo.

monetization_on

Rentabilidad

Olvídate de invertir dinero en la impresión de carnés, compra de tarjetas y chips, con Visit Entry® todo se encuentra digitalizado y queda almacenado en la web, así que no necesitarás grandes discos duros para guardar información.

Ahora liquidar la nómina de tu empresa va a ser más fácil y rápido

Visit Entry® te permitirá obtener toda la información necesaria para calcular el tiempo total laborado por tus trabajadores en el momento que lo requieras, ya que el sistema genera reportes de horas extras, llegadas tarde, permisos, salidas antes de los horarios programados, licencias, vacaciones, etc.

Algunas características adicionales de Visit Entry®

web

Fácil de Usar

Su interfaz es bastante intuitiva, de modo que cualquier persona pueda usarla sin mayores contratiempos.

notifications_active

Notificaciones automáticas

Recibirás vía correo electrónico y en la app móvil, notificaciones sobre el ingreso y salida del personal.

cached

Actualización permanente

Se visualiza toda la información en tiempo real, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

devices_other

Multiplataforma

Se adapta a cualquier dispositivo ya sea computador, smartphones o tablets.

control_camera

Parametrizable

Permite realizar una configuración de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

camera

Registro fotográfico

Lleva un registro fotográfico que podrás capturar con cualquier dispositivo que tenga conexión usb.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

Nuestro Sistema, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

 

Visit Entry® es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos hacen un acompañamiento continuo, desde que inicia el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

MANTÉN EL CONTROL

Y LA SEGURIDAD

EN EL ACCESO

DE TUS VISITAS

CON VISIT ENTRY

Landing page VisitEntry

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Ciudad *

Contactarme por Whatsapp

SI