logotipo

Control de entrada y salida de visitantes empresariales

Con Visit Entry® puedes llevar un control riguroso y detallado de las visitas que entran y salen de tu empresa. Su diseño basado en el uso de tecnología biométrica, permite almacenar datos físicos de una persona, como fotografía y huella dactilar y mediante un lector de códigos cédulas de ciudadanía, la información de un usuario se registra automáticamente en el sistema, lo cual evita demoras en recepción que producen los sistemas de registro manual.

Evita filas en la recepción

Agiliza el flujo del personal que entra y sale de tus instalaciones y evita los largos procesos en recepción.

Nuestro software cuenta con una pistola lectora de códigos QR de cédulas de ciudadanía que de manera automática guarda en el sistema la información básica que aparece en el documento de identidad de una persona, como nombres, apellidos, ciudad y fecha de nacimiento y número de identificación.

 

Por otra parte, almacena datos biométricos que son únicos para cada persona como huellas dactilares y fotografías, de modo que cuando un usuario ya ha sido registrado en el sistema por primera vez, no tendrá que anunciarse nuevamente en recepción, sino que pasará directo a los lectores de huella que se encuentran en los puntos de acceso a la empresa y allí podrá entrar y salir, presentando su huella o su cédula.

Agendar Cita

Modos de acceso

perm_identity

Identificación por cédula de ciudadanía

Evita las largas filas en recepción, esperando a que el personal encargado digite la información básica de un visitante.

fingerprint

Identificación por huella dactilar

Guarda la huella digital de tus visitantes, para que cuando regresen no tengan que registrarse de nuevo en recepción, sino que ingresen directamente.

camera_enhance

Identificación por reconocimiento facial

Mantén un registro fotográfico de todas las personas que ingresan a tus instalaciones, con el fin tener control detallado y seguro de tus visitas.

Agendamiento inteligente

Todas las visitas que lleguen a tu empresa pueden ser gestionadas a través de nuestra APP móvil, por cualquier trabajador de la organización, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Notificaciones de visita

Beneficios de usar Visit Entry® como sistema de control de acceso a visitas.

security

Limites de seguridad por usuario

El sistema permite crear los perfiles de cada persona, controlar el tiempo que puede permanecer en la empresa y además delimitar los lugares por donde puede transitar de acuerdo a su visita.

screen_lock_landscape

Es un sistema más confiable y seguro

Los datos biométricos son únicos para cada persona, por lo cual, este tipo de método de identificación evita suplantaciones y equivocaciones por parte del personal de recepción.

monetization_on

Disminución en costos de contratación

Al ser un sistema que digitaliza toda la información y que no comete errores de identificación, se pueden se puede prescindir de algún personal en las áreas de vigilancia o recepción.

sentiment_very_satisfied

Mejora en la calidad del servicio

Tus clientes y proveedores se verán beneficiados, ya que no se demorarán en el proceso de entrada y salida de la empresa y esto les generará una mejor experiencia de usuario.

contacts

Base de datos actualizada

Podrás visualizar la información de tus visitantes las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo, simplemente ingresando al sistema.

access_time

Control efectivo del tiempo

Las personas encargadas de registrar las visitas, no se demorarán digitando en el computador, ni escribiendo en incómodos cuadernos.

bar_chart

Competitividad

Si tienes una empresa donde recibes clientes continuamente, ellos estarán agradecidos con el ahorro del tiempo que podrán hacer cuando visiten tu empresa y eso será un punto de diferenciación respecto a tu competencia.

event_available

Programación de visitas

Tus colaboradores pueden agendar diferentes citas en el día, a través de la app móvil, de modo que cuando las personas lleguen, sólo tendrán que dirigirse a los torniquetes de entrada, evitándose el paso por recepción.

collections_bookmark

Genera reportes y listados

  • Listado de extranjeros o nacionales que ingresaron.
  • Personas en lista negra, autorizadas o pre autorizadas.
  • Visitas entre fechas y reportes de personas que tienen autorización temporal.
  • Reporte de clientes, proveedores y mensajería

Revisa tus visitas y modifícalas

El sistema te permitirá reorganizar tu agenda de visitas cuantas veces tengas que hacerlo.

Tú y cualquier empleado de tu organización, podrán utilizar la app móvil de Visit Entry para modificar las condiciones de cualquier visita, definiendo la hora en que será recibida la persona y el tiempo de permanencia dentro de las instalaciones.

 

Además también se podrás brindar a un usuario el acceso a las áreas que prefieras, cancelar una cita e incluso, denegar el acceso a alguien o ponerlo en lista negra para que nunca más pueda volver a ingresar a la organización.

Agendar Cita

Algunas características adicionales de Visit Entry®

Interface Intuitiva

Su tecnología es fácil de manejar y se aprende rápidamente.

Alertas y notificaciones

El sistema te enviará notificaciones avisando que tu visita se encuentra en recepción.

Adaptabilidad

Su diseño se adapta fácilmente a cualquier dispositivo como computador, celular o tablet.

Parametrizable

Crea los perfiles de tus visitas y otórgales los permisos de acceso que prefieras.

Funcionamiento 24 horas

Podrás acceder a la información y modificarla a cualquier hora del día.

Mejoras en el sistema

El sistema se actualiza con mejoras regularmente.

Comunicación en tiempo real

A través de la app móvil puedes comunicarte con varias áreas de la empresa.

App móvil multiplataforma

Disponible en Android, Iphone y IOS

Diseño completamente Web

No requiere de instalaciones, todo se maneja a través de la plataforma web.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

Nuestro Sistema, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

 

VISIT ENTRY es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos hacen un acompañamiento continuo, desde que inicia el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

MANTÉN EL CONTROL

Y LA SEGURIDAD

EN EL ACCESO

DE TUS VISITAS

CON VISIT ENTRY

Landing page VisitEntry

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Contactarme por Whatsapp

SI