logotipo

VIERNES

11

Dic...

Biométrico
Última modificación 2024-03-13T14:52:47-05:00

Claves de un sistema biométrico de asistencia

Claves de un sistema biométrico de asistencia

El control de asistencia biométrico mejora la seguridad en empresas mediante tecnología de reconocimiento facial, esencial en la actualidad para cumplir con protocolos de bioseguridad. Esta solución tecnológica previene suplantaciones y fraudes al verificar datos únicos del cuerpo humano, ofreciendo un nivel de seguridad elevado en el acceso a instalaciones.

 

El control de asistencia biométrico tiene muchas cualidades, hoy vamos a resaltar las tres principales

 

 

  • Evita suplantar la identidad a través del reconocimiento facial

 

La tecnología de reconocimiento facial ofrece una identificación precisa mediante el análisis detallado de los rasgos faciales, almacenados por dispositivos especializados. Este método, basado en características físicas únicas, minimiza significativamente el riesgo de suplantación o falsificación de identidad, proporcionando un nivel de seguridad elevado para sistemas de control de acceso.

 

 

  • Identificación masiva de personas

 

Este software se utiliza en departamentos de seguridad para identificar personas y controlar accesos, almacenando los datos necesarios en su base de datos. Predominantemente empleado en el sector empresarial, facilita el monitoreo de personal y regula la entrada y salida en las instalaciones.

 

 

  • Adaptable con cualquier tecnología

 

La tecnología de reconocimiento facial se integra fácilmente en dispositivos como celulares y tablets, ofreciendo seguridad sin grandes inversiones. Facilita el control de accesos y mejora la seguridad, todo manejable desde una app móvil. Su adopción ha sido bien recibida, especialmente por empresas buscando soluciones tecnológicas seguras y eficientes para el monitoreo de personal en tiempo real, una necesidad creciente desde antes de la pandemia.

 

 

Visit Entry

 

Visit Entry es un software producido por el Grupo NW y fue diseñado con tecnología biométrica, con la cual garantiza los más altos niveles de seguridad y permite descongestionar la entrada y salida de visitantes frecuentes, los datos de todas las personas que entran y salen se quedaran guardados de manera automática. La tecnología biometría, es la mejor opción para controlar las visitas por sus protocolos de seguridad en el acceso de personal.

 

Con Visit Entry es posible incrementar la seguridad del edificio, teniendo la certeza que únicamente ingresan personas autorizadas. Además, ahorrar en los costos y gastos fijos en personal especializado de vigilancia privada, con registro completo y detallado a diario y mayor control de todo el personal que ingresa, trabajadores y visitantes.