logotipo

VIERNES

25

Dic...

Visitantes
Última modificación 2024-03-13T15:15:14-05:00

App de gestión de visitas para iOS

App de gestión de visitas para iOS

Un aplicativo de control de visitantes, potenciado por las TIC, facilita la integración de tecnología en dispositivos móviles para diversos entornos como universidades y empresas. Esta tecnología, parte del e-learning, ofrece métodos innovadores de control, como la lectura biométrica, permitiendo un registro eficaz y seguro de visitantes con solo una identificación o la huella dactilar.

 

 

IOS

 

Este sistema operativo muy mencionado por estos días, ya que es directamente la competencia de Android, ya cuenta con un aplicativo a la medida con el que también puedes hacer control y seguimiento de los usuarios o visitantes.

 

Como se sabe, IOS es muy limitado, ya que debes comprar muchas de las aplicaciones, pero siempre hay manera de encontrar algo acorde para ti, sin necesidad de pagar por él o por lo menos pagando un precio justo.

 

Así mismo, como existen aplicativos para Android, Windows, Linux, entre otros, no podía quedarse atrás la versión para IOS, por lo que adaptarlo a ese sistema es un poco más complicado que para los demás, pero no imposible.

 


Características de un aplicativo de control de visitantes

 

 

  • Fichar desde el teléfono móvil

 

Estés donde estés, se podrá fichar y se tomará automáticamente la posición de GPS, donde también se puede validar la veracidad de la identidad con una fotografía en cada fichaje.

 

 

  • Fichar desde cualquier ordenador

 

Desde cualquier ordenador con el simple acceso a internet, podrá registrar (desde el contexto empresarial), sus horas laboradas.

 

 

  • Gestiona todo desde el panel de control

 


Tener un seguimiento y hacerle tutoría hará más óptimo el aplicativo, ya que podrás saber quién está trabajando y quien no, la duración de las jornadas, los tiempos de descanso.

 

 

¿Cuáles son las características clave de la aplicación para iOS y cómo garantiza la seguridad en el acceso de visitantes?

 

Las características clave del aplicativo de control de visitantes para iOS de Visit Entry son

 

 

  • Registro de visitantes

 

Permite un registro rápido y sencillo de los datos de los visitantes, incluyendo nombre, motivo de la visita, hora de llegada y contacto.

 

 

  • Fotografía de visitantes

 

Permite tomar una fotografía del visitante para una mejor identificación y seguridad.

 

 

  • Impresión de etiquetas o gafetes

 

Facilita la impresión de etiquetas o gafetes con información relevante para los visitantes, como nombre y empresa a visitar.

 

 

  • Notificaciones a anfitriones

 

Envía notificaciones automáticas a los anfitriones sobre la llegada de sus visitantes, lo que agiliza el proceso de recepción.

 

 

  • Control de accesos

 

Garantiza la seguridad en el acceso a las instalaciones, ya que solo se permite la entrada a visitantes autorizados.

 

 

  • Registros de visitas anteriores

 

Almacena un historial de las visitas anteriores para una fácil consulta y seguimiento.

 

 

  • Generación de informes

 

Permite generar informes detallados sobre las visitas realizadas, lo que facilita el análisis y toma de decisiones.

 

 

Para garantizar la seguridad en el acceso de visitantes, la aplicación de Visit Entry implementa diversas medidas

 

 

  • Autenticación segura

 

La aplicación cuenta con un sistema de autenticación segura para garantizar que solo usuarios autorizados puedan acceder y utilizar la plataforma.

 

 

  • Gestión de permisos

 

Los administradores pueden asignar diferentes niveles de permisos a los usuarios, asegurando que solo el personal autorizado pueda realizar ciertas funciones.

 

 

  • Control de acceso físico

 

La integración con sistemas de control de acceso físico permite restringir el ingreso de visitantes a áreas específicas dentro de las instalaciones.

 

 

  • Registro detallado

 

La aplicación registra de manera detallada la información de cada visitante y su anfitrión, lo que facilita la identificación y seguimiento de personas en caso de ser necesario.

 

 

  • Cumplimiento normativo

 

La aplicación cumple con las normativas de protección de datos y privacidad, garantizando el tratamiento seguro de la información de los visitantes.

 

 

En conjunto, estas características y medidas de seguridad aseguran un control eficiente y seguro de los visitantes, lo que brinda tranquilidad a la empresa y protege sus recursos y datos sensibles.

 


¡En la era de la vanguardia no hay límites para tener un aplicativo a la medida en cualquier sistema operativo!

Relacionados

No hay resultados.