logotipo

VIERNES

19

Mar...

Empleados
Última modificación 2023-07-27T11:44:53-05:00

Control de horarios de empleados, todo un reto en la actualidad.

Control de horarios de empleados, todo un reto en la actualidad.

El 2020 fue un año de grandes cambios para el sector empresarial, ya que la llegada del COVID – 19, obligó al mundo entero a digitalizarse, debido a los aislamientos impuestos para evitar el contagio masivo de personas. 

 

Aunque esta nueva tendencia de usar las herramientas tecnológicas digitales para establecer una relación entre cliente y dueño de negocio resultó difícil para los compradores, sin lugar a dudas significó un reto más duro para las empresas.

 

Ya que no sólo tuvieron que innovar en su manera de vender y brindar soporte al cliente, sino que además tuvieron que generar condiciones óptimas para que sus empleados pudiesen trabajar a distancia, algo que a simple vista parece simple, pero que se debe llevar a cabo con sumo cuidado o de lo contrario puede generar consecuencias graves para un negocio, como disminución en la productividad, desorganización, desmotivación, entre otras.

 

Teletrabajar es algo que antes de la pandemia, la mayoría de personas quería realizar.  No obstante, es una actividad que trae consigo ventajas y desventajas tanto para los empleados, como para los departamentos de recursos humanos, los cuales son los encargados de poner en marcha estrategias y acciones para tener un mayor control del tiempo de sus trabajadores durante la jornada laboral. 

 

Una de las herramientas más eficientes para mejorar la productividad de los trabajadores, es llevar un control detallado de la hora de entrada y salida de cada uno de ellos y aunque se puede realizar a través de varios sistemas de control de ingreso y salida de personal, la que es más recomendable  es un software con el cual se puedan gestionar, no solo ese, sino varios  procesos de la empresa. 

 

A continuación te hablaremos de un software de control para el registro de hora de entrada y salida de los empleados, el cual cuenta con varias funcionalidades que indudablemente ayudarán para que los trabajadores cumplan con las tareas asignadas durante el tiempo estipulado en el contrato que firmaron con la empresa. 

 

Visit Entry, el mejor aliado para el departamento de Recursos Humanos en tiempos de pandemia.

 

Visit Entry es un software de control de ingreso y egreso de personal, con el cual podrás obtener  un registro detallado de los horarios laborados por tus empleados. Esta moderna herramienta digital, te permite obtener información precisa sobre el comportamiento de tus colaboradores, debido a que el sistema genera reportes que registran llegadas tarde, salidas antes de acabar la jornada laboral, incidencias, horas extras, inasistencias, permisos, entre otras.

 

 

¿De qué manera la tecnología de Visit Entry optimiza el control de horarios y la gestión de asistencia en las empresas?

 


La tecnología de Visit Entry optimiza el control de horarios y la gestión de asistencia en las empresas al ofrecer un sistema automatizado y eficiente. Mediante el uso de tecnologías biométricas como reconocimiento facial y huella dactilar, permite un registro preciso y seguro de la asistencia de los empleados, evitando errores y posibles fraudes en los registros.

 

Además, ofrece características como informes y análisis en tiempo real, lo que brinda a los empleadores una visión completa del tiempo laboral de sus trabajadores y les ayuda a tomar decisiones informadas en cuanto a la asignación de recursos y horarios.

 

La plataforma también facilita la integración con sistemas de gestión de recursos humanos, lo que agiliza los procesos y garantiza una gestión centralizada de la información.

 

Mediante estas funcionalidades, Visit Entry ayuda a las empresas a cumplir con las normativas laborales, evita posibles multas y mejora la eficiencia y productividad en la gestión del tiempo laboral de los empleados, brindando beneficios tanto a la empresa como a los trabajadores.

 

 

Características de Visit Entry

 

 

  • Multiplataforma

 

Se adapta a cualquier dispositivo, ya sea computador, smartphones o tablets.   Los usuarios pueden realizar sus registros a través de cualquiera de estos dispositivos.

 

 

  • Actualizaciones permanentes

 

Soporte técnico en línea, el cual genera ajustes y mejoras en tiempo real.

 

 

  • Herramienta completamente web 

 

Toda la información se almacena en la nube.

 

 

  • Fácil de Usar 

 

Su interfaz es bastante intuitiva, de modo que cualquier persona pueda usarla sin mayor esfuerzo.

 

 

  • Notificaciones automáticas 

 

Recibirás vía correo electrónico y en la app móvil, notificaciones sobre el ingreso y salida del personal.

 

 

  • Parametrizable

 

Permite realizar una configuración de acuerdo a las necesidades de cada negocio.