logotipo

VIERNES

14

Jun...

Tecnología
Última modificación 2024-03-06T08:37:39-05:00

VisitEntry y Suprema INC: Socios para la Excelencia en Control de Accesos

VisitEntry y Suprema INC: Socios para la Excelencia en Control de Accesos

La seguridad en edificios, ya sean de uso empresarial, comercial, o residencial, es crucial para mejorar la experiencia de quienes los habitan, trabajan o visitan.

 

La prioridad para los responsables de la seguridad es asegurar la autenticidad de las personas que acceden a las instalaciones, mediante un proceso de autenticación que verifica la identidad de los visitantes antes de concederles acceso.

 

 

Tecnología y Seguridad

 

Las tecnologías modernas ofrecen soluciones avanzadas para la autenticación de identidades, especialmente a través de la biometría. Esta tecnología analiza características únicas del cuerpo humano, como el ADN, huellas dactilares, retina, iris, patrones faciales y de voz, garantizando la verificación precisa de las personas y previniendo la suplantación de identidad.

 

 

Estudios recientes en seguridad digital destacan a la biometría como la mejor alternativa para proteger espacios cerrados, proyectándola como la tecnología predominante en el futuro para este fin.

 

 

Gobiernos, organizaciones y empresas buscan constantemente sistemas de alta seguridad que sean efectivos y seguros. Los sistemas biométricos, por su fiabilidad y precisión, se establecen como una de las mejores soluciones de seguridad disponibles actualmente.

 

 

Visit Entry mejora la seguridad

 

VisitEntry, nuestra solución en identificación biométrica, fue desarrollada para reforzar la seguridad empresarial, permitiendo controlar el acceso de personal y reduciendo costos al minimizar la necesidad de personal de vigilancia, gracias a su eficacia superior a métodos de seguridad tradicionales.

 

 

Para garantizar altos estándares de calidad y ofrecer soluciones avanzadas en autenticación, Grupo NW se asoció con Suprema INC, un líder mundial en biometría y seguridad. Suprema destaca por su innovación en control de acceso biométrico, gestión de tiempo y asistencia, y autenticación móvil, siendo reconocida como una marca premium en seguridad física con presencia en más de 130 países.

 

 

Juntos, implementamos la tecnología de Suprema en nuestros sistemas, asegurando una identificación precisa y duradera en el sistema, con posibilidades de acceso específico a zonas determinadas. Esta alianza con Suprema INC ha sido clave para nuestro éxito, posicionándonos como líderes en la lucha contra la suplantación y el fraude.

 

 

¿Cuáles son las características clave de las tecnologías de Suprema INC que complementan la oferta de VisitEntry y mejoran la gestión de accesos?

 

  • Tecnología Biométrica Avanzada

 

Suprema INC es reconocida por sus soluciones biométricas de vanguardia, como escáneres de huellas dactilares y reconocimiento facial de alta precisión. Estas tecnologías permiten una autenticación rápida y segura de los usuarios, lo que mejora la seguridad al evitar el acceso no autorizado.

 

 

  • Escalabilidad y Flexibilidad

 

Las soluciones de Suprema INC están diseñadas para adaptarse a diversas necesidades y tamaños de empresas y edificios. Su tecnología es altamente escalable, lo que permite su implementación en entornos con gran cantidad de usuarios, manteniendo altos estándares de rendimiento.

 

 

  • Integración con Sistemas Existentes

 

Las tecnologías de Suprema INC son altamente compatibles y pueden integrarse fácilmente con los sistemas existentes de control de accesos y seguridad, incluido el software de VisitEntry. Esto permite una transición suave y una mejora sin problemas en la gestión de accesos.

 

 

  • Verificación Multifactorial

 

Suprema INC ofrece soluciones de verificación multifactorial, que combinan diferentes métodos de autenticación, como huella dactilar y reconocimiento facial, para aumentar aún más la seguridad en el acceso a edificios y empresas.

 

 

  • Actualizaciones y Soporte Técnico

 

Suprema INC se destaca por brindar actualizaciones regulares de software y un sólido soporte técnico, asegurando que las soluciones de control de accesos estén siempre al día y funcionando de manera óptima.

 

 

En conjunto, estas características de las tecnologías de Suprema INC potencian la oferta de VisitEntry y mejoran la gestión de accesos, proporcionando una solución avanzada, segura y adaptable para empresas y edificios de diferentes tamaños y necesidades.