logotipo

BLOG DE NOTICIAS

SáBADO

15

Jun...

Seguridad

Honeywell, uno de nuestros proveedores para la lectura de cédulas

Honeywell es una compañía Fortune 500, especializada en manufactura y tecnología que brinda soluciones específicas para el sector de la industria. Sus tecnologías están dirigidas a ayudar a que aeronaves, edificios, plantas de manufactura, cadenas de suministro y empleados, estén más conectados entre sí.

 

Honeywell Building Solutions instala, integra y mantiene los sistemas que hacen que sus instalaciones se conserven protegidas, seguras, confortables, productivas y eficientes a nivel energético: desde la automatización del edificio y soluciones en los procesos de administración que aumentan el rendimiento de la instalación, hasta soluciones de seguridad de vida y protección que sirven para mitigar los riesgos.

 

Honeywell cuenta con un laboratorio dedicado a la investigación de nuevos productos, llamado Honeywell Technology Solutions, en la cual, participan más de 5000 empleados y tiene centros de desarrollo en Hyderabad, Madurai, Shanghái, Ba y Ciudad de México. Desde este departamento, la empresa ha diseñado sistemas de control de vuelo y servicios tecnológicos de I+D a varias unidades de negocio.

 

NW y su inversión en la tecnología de Honeywell

 

En Grupo NW trabajamos con miles de clientes por todo el país, en distintos sectores de la economía, como comerciales, industriales, del sector residencial, del sector salud, entre otros. Nuestra experiencia, nos ha permitido identificar desafíos y brindar soluciones a la medida de cada empresa y de sus necesidades, lo cual le aporta a los dueños una información clave a la hora de tomar mejores decisiones y que al final, opten por preferirnos, e instalar nuestra tecnología, mejorando así sus procesos y garantizando el retorno de la inversión realizada. Pero para lograr la fidelización de nuestros clientes y obtener que estos nos recomienden y así generar un mayor reconocimiento, nuestra organización, trabaja arduamente en el perfeccionamiento de los diseños tecnológicos que creamos, mejorando la calidad día a día. Precisamente por esta razón, nos dedicamos a analizar, evaluar y verificar de manera concienzuda a nuestros proveedores, ya que de ellos depende que nuestro servicio sea de calidad y exitoso. Partiendo de esta premisa, tomamos nuestras decisiones y realizamos contratos con empresas que brinden garantía y soporte en todo momento.

 

Como lo hemos descrito en los párrafos redactados anteriormente, Honeywell es una compañía que se ha caracterizado por llevar la mejor tecnología de punta por todo el mundo, convirtiéndose en una marca reconocida que genera confianza a la hora de invertir en su negocio. En virtud de todo lo que ya hablamos en este artículo sobre Honeywell, hemos decidido contratar sus servicios y esta empresa es la que nos provee las pistolas lectoras de código de barras, que utilizamos para la lectura de cédulas en nuestro software de seguridad VisitEntry.

 

Nuestra inversión en la tecnología de Honeywell, es una muestra de que en Grupo NW, nos esmeramos por llevar a tu empresa, herramientas con los más altos estándares de calidad, los cuales permitirán que tu organización se modernice y mejore en todas sus áreas de trabajo.

Autor: