logotipo

SáBADO

15

Jun...

Tecnología
Última modificación 2024-03-06T08:46:45-05:00

Honeywell: Nuestro Socio Estratégico en la Lectura de Documentos de Identidad

Honeywell: Nuestro Socio Estratégico en la Lectura de Documentos de Identidad

Honeywell

 

Honeywell, reconocida en la lista Fortune 500, es líder en manufactura y tecnología, ofreciendo soluciones avanzadas para conectar aeronaves, edificios, plantas de manufactura, cadenas de suministro y trabajadores.

 

 

Sus soluciones en Honeywell Building Solutions incluyen la instalación, integración y mantenimiento de sistemas para asegurar que las instalaciones sean seguras, confortables, productivas y energéticamente eficientes, abarcando desde la automatización de edificios hasta soluciones de seguridad y protección.

 

 

Con más de 5000 empleados, Honeywell Technology Solutions es su centro de investigación y desarrollo, con sedes en lugares estratégicos como Hyderabad, Madurai, Shanghái, y Ciudad de México. Este laboratorio es responsable de innovaciones en control de vuelo y servicios tecnológicos de I+D, apoyando diversas áreas de negocio de Honeywell.

 

 

NW y su inversión en la tecnología de Honeywell

 

En Grupo NW, atendemos a clientes de diversos sectores en todo el país, ofreciendo soluciones personalizadas que mejoran la toma de decisiones y optimizan procesos, garantizando así un retorno de la inversión. Nuestro compromiso con la fidelización de clientes nos impulsa a mejorar constantemente la calidad de nuestras innovaciones tecnológicas.

 

 

La selección de nuestros proveedores es crítica para asegurar la excelencia de nuestro servicio. En este contexto, hemos elegido a Honeywell, líder mundial en tecnología avanzada, para suministrar los escáneres de código de barras utilizados en nuestro software de seguridad VisitEntry.

 

 

Esta colaboración con Honeywell subraya nuestro esfuerzo por dotar a tu empresa de herramientas de la más alta calidad, facilitando una modernización integral y una mejora continua en el desempeño empresarial.

 

 

¿Qué tecnología de lectura de cédulas proporciona Honeywell a Visit Entry y cómo mejora la seguridad en el control de accesos?

 

Honeywell dota a Visit Entry de tecnología de punta para la lectura de cédulas mediante reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y escaneo inteligente. Esto permite que los visitantes simplemente muestren su identificación al lector para que Visit Entry capture y verifique de forma automática y precisa los datos esenciales, como el nombre y el número de identificación, en tiempo real.

 

 

La seguridad y eficiencia en el control de accesos se ven potenciadas por la velocidad y precisión de este sistema de identificación automatizado, minimizando errores y el riesgo de ingreso de datos erróneos o no autorizados. Además, facilita la entrada rápida de visitantes ya registrados, asegurando acceso exclusivo a personas autorizadas.

 

 

La integración de la tecnología de Honeywell en Visit Entry consolida un sistema de control de accesos más seguro y eficaz, ofreciendo una identificación veloz y fiable de visitantes y mejorando la seguridad y experiencia de usuario en las instalaciones.