logotipo

BLOG DE NOTICIAS

SáBADO

30

Nov...

Seguridad

Control de acceso con tecnología biométrica

La seguridad de los recintos es algo que preocupa a cualquier persona y es que no es para menos, ya que  trabajamos arduamente para conseguir lo que tenemos y muchas veces no sólo se trata de cuidar nuestros elementos materiales, sino también de proteger a la gente que convive con nosotros, ya sea en nuestras casas, o en nuestros trabajos.  Por tal razón, día a día se diseñan más herramientas que brindan seguridad a cualquier tipo de edificio y uno de esos avances es el sistema de control de acceso a edificios basado en tecnología biométrica.  Este tipo de sistema, utiliza los datos biométricos de las personas, tales como el iris, la huella dactilar, el reconocimiento facial y el reconocimiento por voz para identificar a las personas, algo muy útil, ya que  son datos únicos y son muy difíciles de suplantar. 

 

Visit Entry, el software de control de accesos biométrico ideal para tu empresa.

Éste es un innovador software diseñado para controlar la entrada y salida de personas a cualquier instalación, nuestro sistema utiliza la tecnología biométrica como método de identificación, lo cual agiliza varios procesos tanto para el personal que trabaja en tu empresa, como  para tus visitantes, ya que cualquier cita que tengas con clientes, proveedores, contratistas o cualquier visita en general, puede ser agendada y controlada a través de la aplicación móvil con la que cuenta el sistema.

 

Beneficios que le ofrece Visit Entry a tu empresa

 

Las ventajas más importantes de implementar este software para el control de visitas en tu organización, son las siguientes:

  • Tecnología biométrica: Lo más importante de Visit Entry, sin lugar a dudas es que utiliza datos biométricos para controlar el ingreso y egreso de personal a un lugar específico, lo cual evita que tanto empleados como visitantes, tengan que cargar fichas o documentos que puedan perderse o dañarse. 
  • Control de trabajadores: El sistema permite llevar un registro detallado de las horas de entrada y salida de tus trabajadores y además, les facilita a ellos la entrada al edificio, ya que no necesitan cargar carnés, sino que su elemento para acceder, está en su propio cuerpo.
  • Agendamiento de visitas: Se pueden cuadrar citas a través de la app y generar un acceso directo a las instalaciones a una persona, siempre y cuando sus datos se encuentren guardados en el sistema.
  • Optimización del tiempo: El ingreso de información personal de los visitantes al sistema, se realiza de manera ágil por medio del lector de cédulas de ciudadanía, lo cual evita que los recepcionistas tengan que gastar varios minutos escribiendo en cuadernos o digitando.
  • Fácil de usar: Su interfaz es bastante intuitiva, de modo que cualquier persona pueda usarla sin mayores contratiempos.  Además se adapta a cualquier dispositivo (computador y smartphones).
  • Notificaciones: El sistema te mantiene informado sobre las visitas que tengas, enviando notificaciones a tu teléfono celular.
  • Acceso rápido a los visitantes: Si un funcionario olvida agendar una cita o una persona llega sin avisar, se le puede brindar acceso a través de la app de forma inmediata.  Esto sólo se puede hacer si la persona que va a ingresar, ya se encuentre registrada en el sistema. 
  • Parametrizable: El sistema tiene la capacidad de darle ciertos accesos al visitante, de acuerdo a lo que este vaya a hacer a la empresa.  De este modo, se pueden restringir las áreas a las que puede ingresar, asignar horarios determinados en los que puede transitar por las instalaciones y restringir el ingreso de manera permanente.
     
Autor: