logotipo

BLOG DE NOTICIAS

SáBADO

28

Dic...

Sistema de control de acceso para hoteles: una realidad con VisitEntry

En esta última década, los hábitos de consumo de las personas han cambiado, así como también los intereses que tienen respecto a sus proyectos de vida. Para muchos, ya no es importante conformar una familia tradicional, sino que prefieren viajar e intercambiar experiencias culturales alrededor del mundo.

 

Esta tendencia hace que año tras año, aumente la cantidad de viajeros, lo cual ha generado un enorme crecimiento en el sector turístico y hotelero. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), durante el año 2018, el turismo presentó un aumento del 6%, respecto al año inmediatamente anterior, logrando movilizar a 1400 millones de viajeros internacionales, cifra que demuestra que el ocio sigue siendo uno de los grandes motores de la economía mundial.

 

Cabe destacar que el aumento en la demanda de viajeros, influye directamente en el incremento de la oferta de servicios de hotelería y día a día, los empresarios dedicados a esta actividad económica deben esforzarse al máximo para ofrecer un servicio de calidad y para alcanzar sus objetivos se apoyan en las nuevas tecnologías, debido a que estas permiten optimizar muchos de los procesos de su cadena de valor, lo cual mejora la experiencia del cliente en muchos aspectos y será un factor determinante a la hora de marcar la diferencia y destacarse en medio de tanta competencia que existe.

 

A propósito de la competitividad, es importante resaltar que en esta época actual, no se compite en el mercado con bajos precios o habitaciones lujosas, sino que los clientes, buscan un servicio de calidad, que les brinde comodidad, practicidad y en general, que se les facilite la vida durante su estadía en el hotel.

 

Uno de los procesos de más importancia para un negocio hotelero, es el servicio que se presta en recepción, ya que es allí donde el cliente entabla una relación directa con el hotel. Desde el departamento de recepción, se supervisa el número de habitaciones disponibles, se realiza el registro de huéspedes, se controla el acceso y salida de personal, se hacen reservas y en general se dirigen y gestionan diferentes servicios durante la permanencia de los clientes dentro de las instalaciones del hotel, por tal razón se debe tener especial cuidado en este departamento y procurar brindar allí el mejor servicio y una de las mejores maneras de hacerlo es implementando un sistema de control de accesos con una tecnología que permita optimizar el tiempo y los procesos en esta área.

 

Hoy en día los sistemas de control de accesos más seguros son los que se apoyan en la biometría para controlar en ingreso y egreso de las personas a una edificación y en el caso de los hoteles, este tipo tecnología les facilita la vida tanto a los clientes como al personal que labora en el hotel, ya que al ser la huella digital la única forma de acceder a las habitaciones o a las áreas restringidas del hotel, no hay lugar a pérdidas, robos y suplantaciones.

 

Nuevo software de control de acceso para hoteles

 

Llega a Colombia el nuevo software de control de accesos Visit Entry®, una herramienta que utiliza la tecnología biométrica para la autenticación de identidad de personal y que trae grandes beneficios a los hoteles, ya que agiliza los procesos en recepción y le permite a la administración gestionar las áreas a las que un cliente o trabajador puede ingresar.

 

Estos son algunos de los beneficios que Visit Entry® le otorga a tu hotel al ser implementado

 

  • Altos niveles de seguridad.
  • Mejora la calidad en el servicio.
  • Es un sistema que ahorra gastos y resulta rentable.
  • Proceso de recepción ágil.
  • Generación de informes administrativos.
  • Competitividad, estarás un paso delante de tu competencia
  • Diseño intuitivo muy fácil de usar.
  • Herramienta multiplataforma, funciona en Androi, Iphone y web.
  • Alertas de seguridad.
  • Registro rápido de usuarios.
  • Información en tiempo real.
  • Configuración de usuario personalizada.
  • Almacenamiento de información en la nube.
  • Diseño completamente web, no requiere instalación.

 

Si quieres realizar una prueba del servicio de Visit Entry®, utiliza nuestra versión gratuita por 07 días.

Autor: