logotipo

SáBADO

28

Dic...

Tecnología
Última modificación 2024-03-07T09:20:01-05:00

Sistema de control de acceso para hoteles con VisitEntry: La nueva realidad

Sistema de control de acceso para hoteles con VisitEntry: La nueva realidad

En la última década, los hábitos de consumo y los intereses de las personas han evolucionado significativamente. Muchos prefieren explorar el mundo y vivir experiencias culturales en lugar de optar por una vida familiar tradicional.

 

 

Este cambio de paradigma ha generado un crecimiento exponencial en el sector turístico y hotelero. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), en 2018, el turismo experimentó un aumento del 6%, alcanzando la cifra de 1400 millones de viajeros internacionales. Este incremento refleja el continuo impulso del ocio como motor económico mundial.

 

 

Con el aumento de la demanda de viajes, la industria hotelera se ve desafiada a ofrecer servicios de alta calidad para destacarse en un mercado competitivo. La adopción de nuevas tecnologías se ha convertido en una estrategia clave para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos operativos.

 

 

En este contexto, la recepción juega un papel fundamental en la interacción directa con los huéspedes. Es aquí donde se gestionan las reservas, el registro de huéspedes y el control de accesos, entre otras funciones. Implementar un sistema de control de accesos eficiente es esencial para agilizar estos procesos y brindar un servicio excepcional.

 

 

Los sistemas de control de acceso basados en biometría ofrecen una solución segura y conveniente para hoteles. Al utilizar la huella digital como medio de autenticación, se elimina el riesgo de pérdida o robo de llaves y se previenen suplantaciones de identidad, beneficiando tanto a los huéspedes como al personal del hotel.

 

 

 

Nuevo software de control de acceso para hoteles

 

Llega a Colombia el nuevo software de control de accesos Visit Entry®, una herramienta que utiliza la tecnología biométrica para la autenticación de identidad de personal y que trae grandes beneficios a los hoteles, ya que agiliza los procesos en recepción y le permite a la administración gestionar las áreas a las que un cliente o trabajador puede ingresar.

 

Estos son algunos de los beneficios que Visit Entry® le otorga a tu hotel al ser implementado

 

  • Altos niveles de seguridad

 

  • Mejora la calidad en el servicio

 

  • Es un sistema que ahorra gastos y resulta rentable

 

  • Proceso de recepción ágil

 

  • Generación de informes administrativos

 

  • Competitividad, estarás un paso delante de tu competencia

 

  • Diseño intuitivo muy fácil de usar

 

  • Herramienta multiplataforma, funciona en Androi, Iphone y web

 

  • Alertas de seguridad

 

  • Registro rápido de usuarios

 

  • Información en tiempo real

 

  • Configuración de usuario personalizada

 

  • Almacenamiento de información en la nube

 

  • Diseño completamente web, no requiere instalación

 

 

¿Cuáles son las características destacadas del sistema de control de acceso de Visit Entry para la industria hotelera?


El sistema de control de acceso de Visit Entry ofrece diversas características destacadas para la industria hotelera que optimizan la seguridad y la experiencia del huésped. Algunas de estas características son:

 

 

  • Cerraduras digitales y tecnología biométrica

 

Visit Entry incorpora cerraduras digitales de última generación, que permiten a los huéspedes acceder a sus habitaciones mediante tecnologías biométricas como reconocimiento facial o huella dactilar. Esto elimina la necesidad de llaves físicas y garantiza un acceso seguro y sin contacto.

 

 

  • Acceso sin llave y móvil

 

Visit Entry incorpora cerraduras digitales de última generación, que permiten a los huéspedes acceder a sus habitaciones mediante tecnologías biométricas como reconocimiento facial o huella dactilar. Esto elimina la necesidad de llaves físicas y garantiza un acceso seguro y sin contacto.

 

 

  • Integración con otros servicios del hotel

 

El sistema de Visit Entry se integra con otros servicios del hotel, como el sistema de gestión de reservas y el control de ascensores. Esta integración proporciona una experiencia más fluida y personalizada para los huéspedes, además de una administración eficiente por parte del personal hotelero.

 

 

  • Registro y seguimiento de accesos

 

Visit Entry ofrece un registro detallado de las entradas y salidas de los huéspedes, facilitando la gestión de asistencia y la planificación de recursos por parte del hotel. También proporciona notificaciones en tiempo real sobre eventos importantes, como accesos no autorizados.

 

 

  • Seguridad avanzada

 

El sistema de control de acceso de Visit Entry garantiza una alta seguridad en las instalaciones del hotel al prevenir el acceso no autorizado. Además, la tecnología biométrica utilizada en el sistema ofrece una autenticación precisa y confiable de la identidad de los huéspedes.

 

 

Si quieres realizar una prueba del servicio de Visit Entry®, utiliza nuestra versión gratuita por 07 días.

Relacionados

No hay resultados.