logotipo

BLOG DE NOTICIAS

MIéRCOLES

01

Abr...

Seguridad

¿Qué es un control de acceso de seguridad?

El control de acceso de seguridad es un sistema automatizado que es capaz de determinar de manera eficaz y oportuna la autorización del ingreso a personas a zonas restringidas de un edificio de oficinas, entidades gubernamentales o parqueaderos. Es una herramienta útil para empresas, el comercio y en cualquier otro espacio que requiere control de visitantes dentro de sus instalaciones.

 

Los sistemas de control de acceso han tenido una gran acogida en el mercado tecnológico, ya que aportan muchos beneficios para quienes se atreven a cambiar la tradicional forma de vigilar las entradas de sus establecimientos. El control desde un software y Apps se combina con el servicio que prestan los vigilantes permanentes, que ahora con una capacitación de las nuevas herramientas tecnológicas podrán garantizar máxima seguridad y de esta forma evitar o disminuir los riesgos de seguridad o la entrada de personas no autorizadas.  

 

Además, un sistema completo de seguridad en las entradas con la ayuda de la tecnología facilita el ingreso y salida de visitantes, evitando así la congestión de personas en salas de espera y los funcionarios de las entidades ya no tendrán largas filas para ingresar de forma manual, con lo cual disminuye el tiempo de registro. Básicamente es una herramienta que le da un ritmo dinámico y eficiente al tráfico de visitantes.

 

Actualmente en el mercado tecnológico existen desarrollos encaminados a ofrecer seguridad en los accesos, dentro de ellos se encuentra Visit Entry® es un sistema inteligente que integra software y App para el registro de visitas que están previamente ingresadas por la App. El software controla los ingresos con datos biométricos como la huella y fotografía para mayor seguridad. Asimismo, realiza el registro mediante la lectura de la cédula para llenar el formulario con la información del visitante. Ahora modernizar y agilizar el control de ingreso de visitantes es más fácil y rápido con Visit Entry®.

 

A través de la App de Visit Entry® los conjuntos residenciales, las empresas, hoteles, gimnasios, instituciones educativas, gimnasios, hoteles y clínicas tendrán un mejor control de sus visitas, y los visitantes también recibirán una atención 5 estrellas, en donde estarán tranquilos, porque se encuentran en un lugar que se preocupa por su seguridad.

 

Con la App de Visit Entry® se pueden crear nuevas visitas, y así ampliar la base de datos de visitantes, recibir notificaciones en tiempo real de lo que está ocurriendo dentro de los recintos con el ingreso de los visitantes. Por otra parte, con la información biométrica se asegura que no haya suplantación de identidad, la interfaz de Visit Entry® es compatible con todos los navegadores y está disponible en dispositivos iOS y Android.

 

El complejo y meticuloso diseño de Visit Entry® se ajusta perfectamente a las necesidades de cada establecimiento, garantizando que es un sistema altamente fiable. Su método de verificación es preciso y lleva el registro de todas las operaciones que se realicen, como fecha, horario, autorización, etc.

Nunca fue tan fácil controlar y verificar los perfiles de las personas y vehículos que circulan en una empresa de acuerdo a su nivel de autorización a áreas críticas y custodia de los activos de la organización, mediante el uso de las últimas tecnologías, que son diseñadas y adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

 

Las posibilidades que actualmente ofrece la tecnología con respecto a la seguridad permiten facilitar el abrir puertas y entradas, lo cual influye para tomar mejores decisiones sobre la forma de poner en práctica el acceso móvil con éxito.

 

 

 

Fuente consultada:

https://www.visitentry.com/servicios

Autor: