logotipo

Control de acceso en unidades residenciales

Visit Entry® es la mejor solución para controlar el ingreso y egreso de personas en una unidad residencial, ya que garantiza una mayor seguridad, debido a que el modo de acceder a las instalaciones son los rasgos físicos identificativos propios de cada persona, como la huella digital y la fotografía, características únicas e irremplazables de cada individuo y que no se pueden robar o perder.

¿Cómo funciona?

Los datos biométricos son únicos para cada individuo, de modo que son alternativa, más confiable y segura para identificar a una persona y evitar utilizar elementos como contraseñas, pines o tarjetas de acceso que son susceptibles de ser robados o falsificados para fines fraudulentos.

 

Este sistema de control de accesos cuenta con lector de huellas digitales, que además almacena datos como la fotografía para el reconocimiento facial. De este modo, cuando un individuo desee entrar o salir de una unidad residencial, lo podrá hacer colocando su dedo en un sensor biométrico y el software se encargará de verificar que la huella dactilar de la persona haya sido almacenada previamente en el sistema y le brindará o restringirá el acceso al lugar, según sea el caso.

Agendar Cita

Modos de acceso

Huella digital

Huella dactilar

Tanto los habitantes, como los visitantes, entran y salen de una urbanización colocando su huella dactilar en el sensor biométrico y como está es un dato único e irremplazable, la precisión en la identificación es mucho más segura y confiable.

 

Huella digital

Fotografía para el reconocimiento facial

La fotografía no le brinda a nadie la posibilidad de acceder a las instalaciones de una unidad residencial, pero es importante registrarla, para que el personal de vigilancia constante que quien se encuentra en portería, es quien dice ser.

 

Beneficios que aporta Visit Entry® al sector residencial

watch_later

Agilización en el proceso de recepción

Con Visit Entry® toda la información que aparece en una cédula de ciudadanía, quedará guardada automáticamente en el sistema, ya que nuestro software cuenta con un lector de códigos QR presentes en los documentos de identificación.

security

Seguridad y confianza

El modo de acceso es la huella dactilar, la cual es un dato imposible de duplicar y por lo tanto no habrá lugar a suplantaciones.

monetization_on

Ahorro de dinero

El elemento que permite la entrada y salida del lugar se encuentra adherido al cuerpo y es imposible que sufra daños, se pierda o lo roben. Así, tanto el área administrativa, como los habitantes del lugar, se ahorran los costos de compra y remplazo de chips o tarjetas de acceso.

devices_other

Adaptabilidad

Nuestra tecnología cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad y se adapta a las exigencias de cualquier urbanización del sector residencial, ya sea un pequeño edificio de apartamentos o un enorme conjunto residencial.

phonelink

Autorización de visitas a través de la app

Si un residente de la urbanización no se encuentra en casa, pero necesita autorizar el ingreso de un tercero, lo podrá gestionar a través de nuestra app móvil, registrando los datos de la persona a quien va a conceder el permiso.

directions_car

Control de entrada y salida de vehículos

El sistema cuenta con un módulo que controla el acceso de vehículos a parqueaderos.

dynamic_feed

Generación de informes.

Con el sistema podrás obtener reportes de quiénes habitan en la unidad residencial, qué personas han visitado el lugar, qué vehículos entran y salen, entre otros. Esto le servirá al área administrativa para mantener actualizada su base de datos.

contacts

Configuración de usuarios

Una vez ingresados los datos de una persona en el sistema, se le podrán brindar los accesos y restricciones que sean necesarios, pudiendo especificar las zonas por la que puede transitar y el tiempo que podrá permanecer en la unidad residencial, algo muy útil cuando se reciben servicios de domicilio y mensajería.

Algunas características adicionales de Visit Entry®

assistant

Mejoras en el sistema

El sistema se actualiza con mejoras regularmente.

laptop_mac

Diseño completamente web

No requiere de instalación. Todo se puede manejar a través de la plataforma web.

cached

Actualización permanente

Toda la información queda alojada en la nube y se puede visualizar en tiempo real.

how_to_reg

3. Practicidad

No requiere de tarjetas y chips que se pierden con facilidad, ni contraseñas que se olvidan.

sentiment_satisfied_alt

Fácil de usar

Diseño de interfaz intuitivo, que permite a cualquier persona aprender a manejarlo rápidamente.

contact_mail

Lector de documento de identidad

Los datos personales que aparecen en la cédula se guardan automáticamente en el sistema.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

Nuestro Sistema, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

 

Visit Entry® es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos hacen un acompañamiento continuo, desde que inicia el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

MANTÉN EL CONTROL

Y LA SEGURIDAD

EN EL ACCESO

DE TUS VISITAS

CON VISIT ENTRY

Landing page VisitEntry

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Contactarme por Whatsapp

SI