logotipo

LUNES

13

May...

Última modificación 2024-03-05T14:39:44-05:00

Gestión de Acceso para Visitantes en Empresas: Una Perspectiva Integral

Gestión de Acceso para Visitantes en Empresas: Una Perspectiva Integral

Desde el principio, la humanidad ha defendido sus territorios y posesiones, evolucionando en medidas de seguridad desde murallas y fortalezas hasta tecnologías avanzadas para enfrentar la creciente delincuencia. Actualmente, es crucial estar adelante en seguridad para proteger espacios de accesos no autorizados.

 

 

La alta delincuencia en países latinoamericanos exige tecnologías sofisticadas para el control de entrada y salida en diversos entornos, como edificios de oficinas, parques industriales, y más. Es vital segmentar el acceso por zonas, horarios, y niveles de usuario, especialmente en lugares con alta vulnerabilidad como hospitales o áreas restringidas de centros comerciales.

 

 

Un sistema de control de visitantes no solo monitorea accesos sino que asegura que las personas circulen solo por áreas autorizadas, ofreciendo seguridad y control detallado. Estos sistemas aportan beneficios adicionales a las empresas, reforzando la seguridad y el manejo de visitas de manera eficiente.

 


Beneficios de contar con un sistema de seguridad para el acceso a visitantes.

 


Adicionalmente a todo lo descrito anteriormente, contar con un sistema de seguridad que permita realizar un registro de visitas, le ofrece a las empresas otros beneficios que le dan valor, como por ejemplo:

 


- Control de entradas y salidas de personal.


- Mayor seguridad y control del público.


- Ahorro en costos de personal.


- Disminución en tiempo de registro.


- Valorización monetaria de la edificación.


- Modernización e innovación en la empresa.

 


En definitiva, es de suma importancia que una empresa cuente con un sistema de seguridad que le permita controlar el ingreso y salida de personal.

 


Si después de leer este artículo, quieres implementar algo parecido en tu empresa, en Grupo NW, te ofrecemos un excelente opción: "Visitantes", un software basado en tecnología biométrica, con el cual podrás registrar fácilmente a todos los usuarios que lleguen a tus instalaciones, facilitando el ingreso y agilizando el proceso de registro, garantizando altos niveles de seguridad en todo momento.